Nuestro objetivo era hacer posible (la
extensión) al tiempo que nos aseguramos de mantener la velocidad y la brevedad
que hacen de Twitter, Twitter. Al observar los resultados (de la prueba), nos
complace anunciar que alcanzamos nuestro objetivo y lanzamos el cambio en todos
los idiomas”, en los que el límite de los 140 caracteres suponía a menudo un
problema para sus usuarios, escribió en su blog la red social, que realizó el
ensayo con algunos usuarios en septiembre.
“Observamos que cuando la gente necesita
más de 140 caracteres, tuitean más fácilmente y con más frecuencia”, continúa
explicando el grupo, que trata de relanzarse, en tanto sigue perdiendo dinero.
La extensión solo concierne a los tuits en
caracteres latinos, aclara la red, porque es sobre todo en inglés, español,
portugués y francés que el límite de 140 caracteres parece a veces causar
preocupación en los usuarios, a diferencia de aquéllos que tuitean en japonés,
coreano o chino.
Biz Stone co-fundador de Twitter, dijo que
hubo una respuesta positiva al test de ampliación del límite de los mensajes.
“Además de tuitear más, la gente con 280
caracteres recibió más Likes, Retuits, @menciones, Seguidores y están más
satisfechos con Twitter. En consecuencia, usted también dispondrá de 280-
disfrútenlo!” tuiteó Stone.
El mes pasado Twitter reportó pérdidas
reducidas en el último trimestre y la compañía sugirió que podría lograr
beneficios por primera vez en el cuarto trimestre.
La actualización muestra que los usuarios
activos mensuales de Twitter aumentaron levemente, a 330 millones, en general a
tono con las previsiones.
Vía: El Estimulo
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